jueves, 4 de junio de 2015

Han Pasado Mil Días

Han pasado mil días, de daño y de dolor, o han sido mil años.

Han pasado mil días en los que una y otra vez he bajado a los infiernos, me he derrumbado, ahogandome en un llanto sin lagrimas, destruyendo lo que frente a mi hallaba, he jugado hasta que he perdido frente a la vida, he navegado por un mar negro y frio que golpeaba mi rostro una y otra vez, hundiendome en cada ola, aferrandome a un timón roto que a nada me conducia.

Han pasado mil dias.
Han pasado mil años.

Hora es de pedir perdon y de ser perdonado, de dejar atras un pasado y de encaminarse a un nuevo futuro. Te presentastes ante mi, y ante tí me rendi, te mire a los ojos, negros como una noche fresca y limpia de primavera, intentando hallar en ellos las mentiras y desilusiones que una y otra vez vi reflejadas en tantas miradas extrañas.

Han pasado mil dias.
Han pasado mil años.

Te mire a los ojos y vi esperanza, vi comprensión y vi como se iluminaban con dos estrellas en su interior, te mire a los ojos y en ellos me perdi, vuelvo a sonreir y  vuelvo a navegar en un mar en calma, viendo como amanece de nuevo en el horizonte en una mañana fresca, sintiendo como una brisa acaricia mi rostro, un nuevo timon gobierna mi vida y un nuevo puerto hacia donde ir..

Han pasado mil dias.
Han pasado mil años.